El martes se ponen a la venta las entradas contra el Barcelona
Primero podrán comprar los simpatizantes, mientras que los abonados tendrán su oportunidad desde el jueves con precios muy variados.
El Barcelona se proclamó campeón ayer en el derbi barcelonés ante el Espanyol y el próximo martes visitará Zorrilla, a las 22:00 horas, duelo para el que el Real Valladolid, que juega el viernes en Cádiz, pondrá las entradas a la venta a partir de mañana, a las 10:00 horas.
Por tanto, el martes 16 de mayo se ponen a la venta las entradas sólo para simpatizantes (cualquier abonado puede darse de alta de manera gratuita) y el momento de los socios llegará el jueves, 18, también a primera hora de la mañana, que podrán optar a los asientos que hayan quedado libres. Hay que destacar que, como ha ocurrido en otros partidos, no habrá venta al público general.
Cada persona podrá comprar un máximo de dos entradas y deberá hacerlo mediante validación del NIF en la web del club. Los precios oscilan entre los 49 euros de Grada Sur y los 139 euros de Tribuna Especial Oeste. Además, se pondrán a la venta plazas en los palcos VIP, con un precio de 220 euros cada uno (200 para simpatizantes), mientras que los palcos privados, 200 euros (180 para simpatizantes) por seis plazas,