OSASUNA

Los rojillos disfrutan de unas pequeñas vacaciones

Aprovechando el parón, el técnico de los navarros ha dado tres días de descanso a sus hombres, que no regresarán al trabajo hasta el lunes.

Oskar Montero

Aprovechando que este fin de semana para la competición en Primera División, Vicente Moreno ha dado a sus jugadores tres días de descanso con lo que no será hasta el lunes cuando regresen al trabajo. Será el momento de comenzar a preparar el partido que el sábado, a partir de las cuatro y cuarto de la tarde, les medirá al Betis en El Sadar.

Un partido importante para los rojillos, quienes en estos momentos ocupan la quinta posición en la tabla clasificatoria, con 15 puntos. Un acopio de puntos que se debe, en buena parte, a los buenos números de los navarros en su feudo. Los de Moreno han disputado cinco encuentros en casa y han sumado 13 de los 15 puntos en juego, habiendo cedido sólo dos puntos, ante el Leganés, en la primera jornada del campeonato. Ante el Betis tratarán de conservar su condición de invictos en casa.

En principio, el técnico rojillo tendrá disponible a toda la plantilla para afrontar este partido, a excepción de Iker Muñoz. El navarro continúa recuperándose de la rotura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo, aunque va por buen camino y esta semana ha empezado a tocar balón.

Lo más visto

Más noticias