Los números de Bryan Zragoza, al nivel de los más grandes
El jugador malagueño puede presumir de estar al nivel de jugadores de la talla de Mbappé o Lewandowski.
Su aportación ofensiva dentro del equipo es notable. De todos los jugadores es el más buscado en el entramado táctico del equipo navarro. Es el jugador que más pases progresivos recibe del equipo (58), el jugador que tiene la mayor distancia de disparo (17,46m), el jugador que más pases clave da del equipo (14) y el que pone más balones al área sin contar los saques de esquina (13). Es el que más acciones realiza para la creación de tiros (31), el jugador del equipo con la mejor diferencia entre goles anotados y encajados mientras él está en el campo (+4) y el jugador con más intentos de regate (51) y con más regates exitosos (23).
En todo esto es el mejor del equipo, pero también tiene más datos que lo colocan en los mejores puestos del equipo. Es el tercer jugador que más balones toca en el último tercio de campo (159), está a un gol de ser el jugador con más anotaciones mientras él está en el campo, es el segundo jugador que más faltas recibe (15) solo por detrás de Aimar Oroz, es el séptimo que más pases recibe y uno de los jugadores que más pases intentados y completados tiene. En cuanto a los números en liga, Bryan está demostrando ser de los mejores de su equipo y también de la competición.
Que es un peligro en ataque es bien sabido, pero estadísticamente está en niveles superiores incluso a los esperados. Con 31 acciones para la creación de tiros, Bryan supera a jugadores de la talla de Mbappé (28), Lewandowski (25), Ayoze (17), Julián Álvarez (25), Iñaki Williams (23) o Abde (27).
Pero no sólo aporta en ataque. Bryan con las 21 recuperaciones de balón en liga supera a jugadores como Dani Olmo (14), Rodrygo (17), Mbappé (16), Sorloth (19), Nico Williams (20) o Vitor Roque (16). Además de tener un +- en goles superior a otros jugadores como Koke (2), Ayoze (2), Baena (3), Abde (3) o Kubo (-1). Además de ataque y defensa, Bryan también destaca por su desborde. Sólo Lamine Yamal (87) supera el número de regates (77) que lleva el extremo español en Osasuna. Está por delante de jugadores como Abde, Kubo, Savinho o Kudus.