Los no abonados pueden comprar entradas para el Real Valladolid-Barcelona a las 10
Las personas que quieran asistir al encuentro del sábado podrán hacerse con las localidades restantes que no hayan sido adquiridas por los abonados.
Llegó el 30 de abril y hoy es el día, a partir de las 10 de la mañana, en el que los aficionados que quieran asistir al encuentro entre el Real Valladolid y el Barcelona del sábado, y no sean abonados de la entidad pucelana, puedan comprar los asientos que queden libres en este enlace.
Las malas noticias es que anoche quedaban muy pocas entradas de grada ya que los simpatizantes y personas con su carnet del Real Valladolid de toda la temporada ya habían adquirido muchas de las 2.000 localidades que se pusieron a la venta el día 24.
Hay que recordar que el estadio cuenta con 27.618 asientos, pero el club pucelano tiene 24.000 abonados, 600 entradas iban para aficionados blaugranas cuya distribución depende del club de la ciudad condal y el club siempre tiene una serie de entradas para compromisos, por lo que el número de entradas que se han puesto a la venta rondan las 2.000. Y es que se espera una gran entrada en la que los aficionados pucelanos volverán a protestar contra Ronaldo.
Noticias relacionadas
Las entradas tienen unos precios, como en los encuentros ante Atlético de Madrid y Real Madrid, oscilan entre los 65 euros y los 175, mientras que en esta ocasión no habrá venta online de zona VIP y tampoco de ubicaciones en el Fondo Norte. En caso de que no se vendieran todas las localidades disponibles, las taquillas del estadio abrirán desde las 19:00 horas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí