OSASUNA

Los jugadores de Osasuna entonan el ‘mea culpa’

El grueso de la plantilla y el entrenador reconocieron que en la primera parte estuvieron por debajo de su nivel.

Jesús Diges
Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Actualizado a

Osasuna no estuvo nada bien en la primera parte del partido de Liga que les midió al Leganés en El Sadar, en el que fue el estreno de este curso. El propio Vicente Moreno se mostraba decepcionado, y no lo escondían, al afirmar que esperaba que su equipo hubiera dado más en la primera parte, porque también es cierto que en la segunda los rojillos estuvieron mejor.

Noticias relacionadas

También los jugadores fueron autocríticos. Aimar, autor gel gol que les permitió rescatar un punto, señalaba: “Nos queda un sabor agridulce. Creo que en la primera parte, no hemos estado bien. Nos ha costado mucho ser nosotros y soltarnos. Hemos empezado con un poco de miedo. Creo que nos podemos quedar con la segunda parte, en la que si hemos sido nosotros mismos y hemos generado y hemos tenido ocasiones para llevarnos el partido”.

Su compañero Rubén García, en la misma línea, decía: “Veníamos con ese respeto al rival, dentro de lo que es la categoría en sí. No nos sentíamos del todo cómodos. Creo que se pueden sacar cosas buenas del partido pero debemos ser exigentes con nosotros mismos y ver qué hemos hecho mal y valorar”.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Lo más visto

Más noticias