VALENCIA

Los hombres de Baraja

El técnico está escoltado por Marchena, Seligrat, Juan Monar y Ochotorena.

Valencia CF
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

El etapa de Rubén Baraja en el Valencia ha arrancado este jueves. El técnico ha vivido una jornada intensa. El vallisoletano trabaja a marchas forzadas para que su equipo llegue en buenas condiciones a la final por la salvación de este lunes en Getafe. Baraja se ha mostrado muy dialogante durante su primera sesión. Cariño y trabajo para unos jugadores tocados anímicamente. El Pipo ha tenido una charla previa con sus futbolistas y luego se la ha visto muy cercano con Thierry, Gayà o Marcos André, entre otros.

Baraja ha saltado al césped con su cuerpo técnico. Sin duda, Carlos Marchena acapara todos los focos entre sus ayudantes. El sevillano va a ser el gran apoyo del técnico durante esta aventura. El excentral, otra vieja gloria ché, ejercerá de hombre de confianza. Será su segundo, su brazo derecho y hombre de gran apoyo. Pero al margen de Baraja y Marchena hay mucho más.

Noticias relacionadas

El nuevo entrenador del Valencia se ha apoyado de gente de la casa, hombres que conocen perfectamente el funcionamiento interno de Paterna y el club. Además, todos ellos ya llevan tiempo en la casa blanquinegra. También hay alguna excepción. Dentro del cuerpo técnico sigue Toni Seligrat. El club y Baraja han querido contar con un preparador que hace pocos días dejó el Lleida para estar al lado de Voro. Seligrat será uno de los ayudantes dentro del cuerpo técnico.

En la parcela física, destaca Juan Monar, otro hombre de la casa en el que se apoyará Baraja para el trabajo diario. Otro clásico que conocen a la perfección el Pipo y Marchena es José Manuel Ochotorena. El entrenador de porteros lleva más de una década en el club y también será otro gran respaldo para la primera experiencia de Baraja en la élite. Todos ellos son los hombres del Pipo.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Lo más visto

Más noticias