Los fichajes de Antonio Cordón, ante el primer Tourmalet
La práctica totalidad de las incorporaciones veraniegas tienen un puesto en el once titular y ahora deben confirmarse ante el primer grande de la temporada.
La plantilla del Sevilla tiene ante sí el primer puerto de montaña de categoría especial de la Liga. El Barcelona se presenta como un Tourmalet infranqueable. Todo un Miura, en el argot taurino, al que no se le gana en Nervión desde hace diez años y ante el que se presentan dos grandes retos: ganar el segundo partido en casa de 2025 y enlazar, por fin, dos triunfos consecutivos.
Para ello, el mejor aval es el de los fichajes de Antonio Cordón, titulares indiscutibles en su práctica totalidad. En el once de gala de Matías Almeyda están los Vlachodimos, Azpilicueta, Suazo, Mendy y Alexis Sánchez. También apunta a incorporarse Cardoso, mientras que es fijo un Agoumé por el que se pagaron cuatro millones de euros y así alcanzar el 90% de su propiedad. Y no estará Alfon pero será por lesión.
Noticias relacionadas
Pero el otro fichaje que tendrá su primer gran examen de la temporada será Matías Almeyda. Señalado por la afición como el líder indiscutible del proyecto, el argentino aglutina todas las esperanzas de la grada para que emule a Unai Emery, el último que ganó al Barcelona en el Sánchez Pizjuán. Desde entonces, han fracasado los intentos de Sampaoli, Montella, Machín, Lopetegui, Quique Sánchez Flores y García Pimienta.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí