Los errores que condenaron al Valencia en el Bernabéu
El conjunto valencianista sufrió la derrota más dura desde que Baraja se hizo cargo del equipo.
El Valencia regresó del Santiago Bernabéu con una derrota ante el Real Madrid muy abultada. De hecho, es el partido donde el conjunto valencianista ha encajado más goles desde que Baraja se hizo cargo del banquillo en febrero. El gol a los 3 minutos de partidos y los dos goles encajados en el inicio de la segunda pare, sentenciaron el encuentro y pusieron cuesta arriba cualquier atisbo de remontada.
Falta de concentración
El Valencia no salió bien al campo desde los vestuarios. Ni en el inicio de la primera parte ni el en inicio de la segunda, saltaron al césped con la concentración necesaria para no encajar goles. En ambos periodos el Real Madrid marcó muy pronto. Carvajal primero y Vinicius después.
Fallos defensivos
Anoche no fue el día de Mamardashvili que pudo hacer algo más en tres de los cinco goles encajados. Tampoco Paulista y Gayà, supieron parar las embestidas de los atacantes madridistas.
Fallos en ataque
Pero no hay que quedarse solo con los fallos defensivos y también poner el foco en el poco acierto atacante. Hugo Duro tuvo tres ocasiones claras para marcar que desaprovechó.
Falta de identidad
Lo dijo Baraja cuando finalizo el partido. “No hemos sido reconocibles hoy salvo en el tramo del 1-0 al 2-0″. El Valencia es un equipo muy trabajado que sostiene los partidos a partir del bloque. Cerrando la portería y buscando la velocidad y la habilidad de los jugadores de ataque. Anoche en Madrid no se vio nada de eso y el resultado fue una derrota muy abultada.
Baraja se marchó muy enfadado del Santiago Bernabéu y tiene por delante dos semanas sin fútbol para “resetear” lo ocurrido sobre el césped madridista.