Los entrenamientos del Rayo se trasladan a Las Rozas
El estado del césped del campo 5 de la Ciudad Deportiva ha obligado al equipo a mudarse a las instalaciones de la RFEF. Las sesiones de esta semana serán a puerta cerrada.
El Rayo ha tenido que mudarse, de nuevo, para poder entrenar. El estado del césped del campo 5 de su Ciudad Deportiva ha obligado al equipo franjirrojo a trasladarse hasta la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, campos de la RFEF, para preparar su partido del sábado contra el Betis. De hecho, la previa del Atlético, el pasado sábado, ya tuvieron que hacerla en las instalaciones del Getafe.
Las sesiones de la presente semana, de martes a viernes, se celebrarán a puerta cerrada. No es la primera vez que los de Iñigo Pérez se ejercitan en estas instalaciones durante esta temporada. Ya tuvieron que usarlas antes de su partido frente a Osasuna en la primera vuelta, cuando el verde de la Ciudad Deportiva tenía un hongo.
A lo largo del curso, el Rayo ya ha tenido que trabajar hasta en cinco emplazamientos: su Ciudad Deportiva y estadio, la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el vecino campo Virgen de la Torre (de césped artificial) y la Ciudad Deportiva del Getafe.
“Soy yo quien para el entrenamiento del viernes porque tengo temor a una lesión. Digo que no se puede entrenar más en este campo. No lo vi claro. Soy una persona que ha entrenado en el norte toda su vida, con barro y campos en mal estado. No era lo adecuado. Era mejor detenernos y no entrenar más en esta Ciudad Deportiva hasta que no sea lesiva. No vamos a pedir que en 10 días esté perfecta, pero esa es la situación”, contó Iñigo, en referencia a este último traslado en el que continúan inmersos.
El estado de dichas instalaciones fue uno de los puntos incluidos por la plantilla y el cuerpo técnico en el comunicado publicado a través de AFE.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí