OSASUNA

El momento soñado durante toda una vida por Diego Moreno

En unos días ha debutado con Osasuna en Copa y en Primera División

Oskar Montero

El jugador del filial rojillo, Diego Moreno, ha cumplido varios sueños en los últimos días. Para empezar el año debutaba en partido oficial con la camiseta de Osasuna, en el partido de Copa que midió a los navarros con el Nástic.

Con las bajas de Rubén Peña y Nacho Vidal, ambos lesionados, el lateral derecho tenía todos los boletos para debutar en Primera a lo grande, y así fue. Se estrenó en San Mamés con un empate a cero de su equipo. Difícilmente olvidará el 9 de enero de 2023.

El de Cintruénigo llegó a Osasuna en edad Alevín y ha ido subiendo peldaños hasta llegar a este bonito momento. Nada más terminar el partido en San Mamés, admitía: “Es increíble; renovación, debut en Copa del rey con el primer equipo y ahora debut en Primera División, además pasando de ronda en Copa y puntuando en San Mamés”. En cuanto a sus sensaciones: “Al principio estaba un poco nervioso, pero según han ido pasando los minutos me he ido entonando. Estoy muy contento”.

Ni Nacho Vidal ni Rubén Peña estarán en condiciones de jugar el sábado ante el Mallorca. Quién sabe si Diego Moreno ocupará el lateral derecho cumpliendo u sueño más, el de debutar en El Sadar. Admite que: “Por pedir, sí que me gustaría debutar en El Sadar. Es un sueño que tengo desde pequeño, debutar en El Sadar con la camiseta de mi vida porque llevo toda la vida en Osasuna. Esperemos que se dé”.

Lo más visto

Más noticias