Los coches del Real Madrid: estas fueron las elecciones de cada uno
La plantilla y Xabi eligieron los vehículos de BMW, marca que patrocina al club blanco.
Los jugadores del Real Madrid recibieron los coches oficiales de BMW, marca que patrocina al club desde hace ya cuatro temporadas (antiguamente, era la también alemana Audi). El jefe de filas, Xabi Alonso, fue el primero en elegir: se quedó con el I7, valorado a partir de 135.000 euros y con 544 caballos de potencia; llega a los 240 kilómetros por hora. Fue el modelo con más éxito entre los jugadores: también eligieron ese modelo Militao, Carvajal, Vinicius, Mbappé, Güler, Rüdiger, Carreras, Endrick y Asencio.
El siguiente modelo que tuvo mayor aceptación fue el XM, que en su versión más cara puede llegar a costar casi 200.000 euros y con 748 caballos, capaz de ponerse de cero a cien kilómetros por hora en sólo 3,8 segundos. Este fue elegido por Courtois, Bellingham, Rodrygo, Huijsen, Brahim y Mendy.
Estos son los nuevos coches de la plantilla del Real Madrid
Noticias relacionadas
Esas fueron las dos principales elecciones. Luego otros se salieron del carril y optaron por otros modelos, como Mastantuono, que se quedó con el I4, de algo más de 50.000 euros y con 340 caballos de potencia. Trent Alexander-Arnold y Camavinga se quedaron con el IX, de más de 80.000 euros y con casi 550 caballos. Gonzalo llevará el I5, de más de 70.000 euros y con 340 caballos. Y Lunin eligió el M5, con 727 caballos y valorado en más de 160.000 euros. En otros caso, no se reveló el coche que eligieron; así pasó con Valverde, Tchouameni, Ceballos, Alaba y Fran García.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí