CÁDIZ CF

Los cadistas tiñen de amarillo el Mirandilla durante el entrenamiento

El Cádiz abrió las puertas del estadio Nuevo Mirandilla para que los aficionados arroparan a los suyos en la penúltima sesión y acudieron 5.000 cadistas.

CÁDIZ CF

El Cádiz regresó el sábado a los entrenamientos de cara a preparar el partido contra el Granada del próximo miércoles a las 17.00 horas. Esta cita del primer equipo tuvo lugar en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz tras el descanso navideño. Pero sin duda, el entrenamiento más especial del año tuvo lugar hoy, cuando la entidad cadista decidió abrir las puertas del estadio Nuevo Mirandilla para todos aquellos aficionados que quisieran acompañar a sus jugadores en la penúltima sesión del año.

El equipo de Sergio González estuvo acompañado por unos 5.000 cadistas que ocuparon la grada de Tribuna. Los más jóvenes aprovecharon la ocasión para que sus ídolos le firmasen las camisetas y, también, para hacerse fotos con ellos. Así el club cierra el año de una bonita y especial forma junto a sus seguidores, esos que siempre apoyan a los amarillos.

La sesión dio inicio con el habitual calentamiento dinámico antes de dar el paso a diversos ejercicios de finalización, momento en el que se abrieron las puertas del Nuevo Mirandilla. Posteriormente, los jugadores, a las órdenes del cuerpo técnico, realizaron ejercicios de posesión y partido reducido ante el disfrute de todos los cadistas.

El equipo volverá a ejercitarse en el día de mañana de nuevo, pero ya lo hará en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz para despedir, ahora sí, el 2023.

Sorpresa en la sesión en el Mirandilla

Gonzalo Escalante está de vuelta. El argentino disputó su último partido ante el Getafe a principios del mes de noviembre y, desde entonces, el Cádiz lo ha echado mucho de menos. Y es que las lesiones han pasado factura, sobre todo, en el centro del campo. Además, es un jugador de grandes garantías.

Ahora, ha llegado el momento de que este jugador recupere cuanto antes su liderazgo y su mayor rendimiento para ayudar al equipo cadista cuando no vive sus mejores momentos.

Rubén Alcaraz es un fijo en el once y Gonzalo Escalante también debería serlo. Más aún cuando al final de la pasada temporada demostró ser un jugador diferencial y clave para lograr la permanencia. Desde que llegó en el mercado invernal se hizo con un hueco que no perdió. No obstante, esta temporada el de Bella Vista no comenzó de la mejor manera. De hecho, en el primer partido de la campaña, ante el Alavés, el argentino salió al terreno de jugo en el minuto 71 y tan solo 17 minutos después fue expulsado por una jugada muy desafortunada.

Habrá que esperar para ver si el técnico catalán decide darle algunos minutos en el primer partido del año 2024 ante el conjunto nazarí o si prefiere esperar a que tenga más rodaje antes de dar el paso de competir. Y es que lo más importante es que no recaiga en la lesión.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias