CÁDIZ CF

Los cadistas podrán intercambiar sus asientos a través de una plataforma

Rafael Contreras, vicepresidente del Cádiz, ha presentado esta plataforma que se habilitará a partir de abril para que los cadistas puedan reagruparse.

CÁDIZ CF

El Cádiz sigue dando pasos en la digitalización y ahora el club ha presentado de la mano de Rafael Contreras, vicepresidente de la entidad, una nueva plataforma que se habilitará a partir de abril y con la que los abonados cadistas podrán intercambiar sus asientos en el estadio Nuevo Mirandilla llegando a acuerdos entre ellos. De este modo se simplifica el proceso y se atiende a una petición que tanto tiempo llevan solicitando los abonados para poder reagruparse en muchos casos por unidad familiar. Y es que las familias crecen y no siempre es fácil lograr asientos contiguos para las nuevas generaciones de cadistas.

La nueva plataforma ha sido presentada por el vicepresidente del Cádiz, Rafael Contreras; el adjunto a la presidencia, José Mata; y el Defensor del Abonado, José Manuel García. Rafael Contreras comenzó advirtiendo que se trata de una “demanda histórica de los abonados” y que, de esta forma, “la atiende creando una plataforma para poder realizar cambios de asientos de manera autónoma”. La plataforma comenzará a funcionar a partir del próximo mes de abril y atenderá cinco tipos de peticiones: reagrupación familiar, solicitud de permuta, cambios por edad, reagrupación de amigos o previsión de nueva alta de abonado.

El vicepresidente amarillo matizó, además, que “la plataforma no tiene intervención del club, sino que los abonados podrán contactar entre sí, manteniendo la privacidad, de cara a mostrar sus preferencias o necesidades para poder conseguir una reagrupación efectiva para la temporada 2023/2024″.

José Mata, por su parte, explicó que “el Cádiz es pionero en poner en marcha una herramienta que permitirá que cualquier abonado que tenga una necesidad de reagrupación pueda escribir un mensaje a otro abonado planteándole una solicitud de cambio”. De esta forma, “una vez que los abonados hayan acordado una permuta, el club sólo se encargará de validar dicha operación”, detalló el adjunto a la presidencia de la entidad.

La plataforma, expresó Mata, “va enfocada a casos históricos”, tales como: miembros de una familia que no tengan asientos contiguos, amigos o conocidos que les gustaría estar juntos viendo el fútbol, dificultades de acceso por movilidad, aquellos nuevos abonados que quieran estudiar la posibilidad de sentarse junto a un abonado actual.

A partir de abril los cadistas podrán comenzar a proponer los cambios de localidad a través de la plataforma que se habilitará en la web oficial del club para así poder estar con los familiares o amigos que deseen. Las conversaciones entre los abonados serán independientes al club.

Lo más visto

Más noticias