Los Angeles tienta a Griezmann
El club estadounidense, que ya tiene en sus filas a Giroud y a Lloris, negocia con el crack del Atlético, según informa L’Équipe. El objetivo es llevárselo este verano o en 2025.
La MLS busca uno de los grandes golpes del verano. Después de haberse llevado a Lloris y a Giroud, Los Angeles FC quiere convencer a un tercer francés para que se enrole en sus filas: Antoine Griezmann. El rojiblanco, de 33 años, es un enamorado del deporte americano y no pocas veces ha deslizado su deseo de que su carrera pase por allí en algún momento. Según informa L’Équipe, el club negocia ya con el futbolista para que dé el salto este mismo verano o en 2025.
La información de L’Équipe explica que la entidad californiana lleva semanas en conversaciones con Maud Griezmann, hermana y representante del futbolista, y Sevan Karian, su abogado de confianza. El jugador tiene una cláusula de rescisión asequible, en torno a los 10 millones de euros, cifra que firmaron cuando en 2022 pasó a ser propiedad del Atlético. Griezmann se redujo el salario para llegar desde el Barça cedido y luego para firmar hasta 2026 y, a cambio, se fijó esta cantidad para comprar la carta de libertad. Asimismo, LAFC planea convertir al francés en el segundo futbolista mejor pagado de la competición tras Messi.
Puntal del Atlético hasta 2026
Al equipo de Los Ángeles le encantaría incorporar ya mismo a Griezmann, que aún se encuentra de vacaciones. Para el Atlético, no obstante, es una pieza clave para el nuevo proyecto y, especialmente, para Simeone, su gran valedor. En la temporada 23-24 se vieron dos versiones del futbolista, una estelar durante los primeros meses y otra más intermitente en primavera. Aun así, tiene galones y es considerado una de las estrellas de LaLiga.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.