REAL VALLADOLID

Los aficionados del Celta causan desperfectos en Zorrilla

Los cuartos de baño y los asientos fueron sus víctimas. Tres fueron expulsados y ocho identificados por la policía.

El partido del Real Valladolid ante el Celta fue una fiesta para casi todos los asistentes al estadio José Zorrilla y fue para casi todos por que los aficionados del Celta parece que llegaron a Valladolid predispuestos a causar problemas, aunque generalizar y decir que fueron todos, sería injusto. Lo cierto es que un grupo reducido de ultras celestes fueron agresivos desde su entrada al recinto blanquivioleta, con cánticos del tipo ‘puta Pucela’ buscando desde la zona de la afición visitante la provocación constante a lo largo del partido, tiempo en el que los servicios de seguridad tuvieron que intervenir y desplegarse para contener a estos exaltados.

En esa zona del campo se produjeron desperfectos tanto en los propios asientos, elemento del mobiliario que pagó los goles del Valladolid, como los techos y elementos de los cuartos de baño a los que tenían acceso estos usuarios. La cosa subió de nivel y la policía tuvo que intervenir para identificar a ocho de esos aficionados e incluso expulsó a tres de ellos del estadio.

Ahora con esos datos será la comisión antiviolencia la que tenga que tomar cartas en el asunto y tomar las medidas acordes con los hechos constatados por las autoridades y los servicios de seguridad. El club tiene un seguro que cubrirá este tipo de circunstancias que por fortuna cada vez se ven menos en los estadios españoles, pero que de tarde en tarde siguen surgiendo.

Lo más visto

Más noticias