CÁDIZ

Los abonados más fieles del Cádiz seguirán siendo unos privilegiados

Los cadistas ya pueden activar sus abonos a través de la web. Será necesario hacerlo días antes de cada jornada como local debido a la ley de antiviolencia.

Álvaro Rivero

El Cádiz ya piensa en la próxima temporada e hizo la presentación de la campaña de abonados para la temporada 2022/23 con el lema: ‘Creer, creer, creer y crecer’. Los abonados del Cádiz ya pueden renovar su carné para acompañar al equipo en la que será su tercera campaña como equipo de Primera División.

El presidente del club, Manuel Vizcaíno, valoró la importancia de recompensar a “los fieles que estuvieron con nosotros apoyando desde Segunda B”, con “el precio más bajo de la competición, si se compara categoría a categoría”.

En cuanto a precios, las renovaciones de los abonados que estuvieron en los peores momentos del equipo cadista varían entre los 90 y los 285 euros en abono general adulto según la grada seleccionada. Unos precios muy bajos para tratarse de un equipo de la élite del fútbol nacional. Por su parte, las nuevas altas varían entre los 450 euros en Fondos y los 1.325 euros en Tribuna Baja, que es la grada más cara del estadio Nuevo Mirandilla.

Como novedad, en la presentación aclararon que para esta temporada que comenzará en agosto será necesario activar los abonos días antes de los partidos debido a la nueva ley de antiviolencia. Así lo comunicaron en la rueda de prensa y confirmaron que será más adelante cuando se fijen los plazos para esas activaciones.

El vicepresidente del club, Rafael Contreras, explicó que la entidad “seguía sus pasos en la digitalización, ofreciendo un ticketing más accesible para los abonados”. Además, explicó que aquellos aficionados que asistieron al estadio durante la campaña 6/6, tendrán la entrada gratuita al Trofeo Carranza.

En esta presentación también se aclaró por parte del presidente de la entidad que todos aquellos abonados que necesiten un carné físico para acudir al estadio lo podrán solicitar. Además, animó a todos aquellos cadistas que tengan problemas a la hora de renovar sus abonos pueden ponerse en contacto con el club a través de los diferentes canales que siempre se habilitan desde la entidad. Desde ahí solventarán los problemas de los abonados.

Por su parte, Pepe Mata, adjunto a la presentación, explicó los pasos a seguir para la renovación y nuevas altas, así como los plazos existentes, que serán para las renovaciones del 20 de junio al 12 de julio; los cambios de localidad el 13 y 14 de julio y las nuevas altas desde el 15 de julio.

En cuanto a la financiación de pagos, el presidente de la Fundación Cádiz Club de Fútbol explicó que se está estudiando por parte del club para poner esa opción al servicio de los abonados y así facilitar los pagos a los cadistas.

Lo más visto

Más noticias