CELTA

Los abonados del Celta rozan el 100% de fidelidad

El 98,6% ha renovado su carnet de cara a la nueva temporada. El club se muestra orgulloso por haber superado los 23.000 celtistas.

Salvador SasEFE

Los datos confirman el acierto del Celta con su campaña de abonados 2024-2025. Una vez cerrado el periodo de renovaciones, el 98,6% de los socios de la entidad viguesa repetirán la próxima temporada. Añadiendo a esa cifra las altas registradas en la iniciativa lanzada recientemente para simpatizantes, el celtismo supera los 23.000 carnets. Una fidelidad a prueba de disgustos después de varios años decepcionantes a nivel deportivo y sin haber anunciado ningún fichaje para el nuevo proyecto.

El club no puede estar más orgulloso de la unión que existe”, señala el Celta en el comunicado publicado este viernes. Esa sintonía con la afición tiene como gran artífice a Marián Mouriño. Desde que la nueva presidenta sucedió a su padre, las decisiones adoptadas han reconstruido una relación que vivió su momento más crítico el pasado 23 de agosto, cuando los seguidores celestes conmemoraron el Centenario al margen del club, que había vetado su presencia en la ‘fiesta de cumpleaños’ organizada en el búnker de la Ciudad Deportiva Afouteza.

La campaña de abonados que se activó el 17 de junio tuvo desde su presentación una gran acogida. Entre las novedades, el club decidió dividir cada grada por sectores y reajustar el precio según ubicación. También se apostó por la transferencia de abonos sin ningún tipo de limitación, salvo en la zona de animación. Las renovaciones han rozado el 100% y la siguiente fase, la del cambio de asiento para aquellos que lo hayan solicitado, arrancará el próximo jueves y terminará el 12 de julio. Por último, a partir del día 15, el Celta se pondrá en contacto con los primeros inscritos en la lista de espera para darse de alta y convertirse en abonados.

A los aficionados con asiento en Balaídos se suman los que han optado por el nuevo Carnet Celtista. Esta alternativa puesta en marcha hace menos de 20 días permite, por 30 euros, disfrutar de las mismas ventajas que un abonado convencional, excepto la butaca en el estadio. De esta manera, se obtiene un número de antigüedad, se dispone del mismo descuento en las tiendas oficiales y se puede acceder a los encuentros del Celta Fortuna, de As Celtas, de las categoría inferiores y del Celta Zorka Recalvi de baloncesto.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias