CELTA

“Lo de Piqué y Jordi Alba es un poco extraño”

Óscar Mingueza habla en Mundo Deportivo de su próximo enfrentamiento con el Barcelona, club del que salió por la puerta de atrás.

NurPhotoGetty

La situación de Piqué y Jordi Alba. “Es un poco extraño, porque después de tantos años y de ver que el año pasado, que no fue nuestra mejor temporada, ellos eran los que daban la cara por el equipo y siempre jugaban bien. Pero no es decisión mía ni puedo influir, por lo que eso lo dejo para el míster”.

Inter-Barça. No fue el mejor partido del Barça, pero aún así con la calidad que tienen en alguna acción aislada te pueden ganar el partido. Y el Inter nunca es un equipo fácil, que en su casa además se hacen muy fuertes con el apoyo de su afición. Luego llegó la mano de Dumfries y la verdad que no me lo creía, que no la pitaran y sobre todo que no la revisara el árbitro.

Criterios de las manos. La verdad es que nos lo vienen a explicar y entonces parece que está todo claro, pero luego pasan cosas como esa... Te dicen que son manos si es una ocasión clara, aunque sean involuntarias, que esas se pitan. El martes Ansu se quedaba a rematar y la posición de Dumfries no era natural del todo... Son cosas que no están claras del todo.

Lo más visto

Más noticias