Lo Celso silencia los pitos
Tras varios partidos titubeantes y ser reprendido ante el Athletic, el argentino levanta la mano en Bulgaria con un gol y la jugada del 0-2. Fornals apuntaba a robarle la titularidad.
La brillante irrupción como mediapunta de Pablo Fornals en los últimos partidos del Betis ponía en solfa, más que nunca, la titularidad de Giovani Lo Celso, un futbolista que había tenido partidos titubeantes pero que levantó la mano con una gran y decisiva actuación en Bulgaria, ante el Ludogorets.
Lo Celso abrió el marcador y luego se inventó el pase clave para que Ruibal habilitara a Junior en el 0-2, aunque fuera el local Son el que acabó introduciendo el balón en la portería. Una actuación redonda que permite al argentino subir en bolsa de nuevo.
La lesión de larga duración que sufrió Isco Alarcón al final de la pretemporada abría las puertas de la titularidad a Gio, pero el de Rosario se fue diluyendo con el paso de los partidos y en la derrota ante el Athletic, de hecho, recibió incluso pitos de cierto sector en la grada de La Cartuja al ser sustituido por Manuel Pellegrini.
Noticias relacionadas
Fornals le fue quitando luego protagonismo por detrás del punta, a la espera de que Isco Alarcón, que afronta otra etapa de su recuperación, reaparezca presumiblemente dentro de unas semanas. El castellonense apunta de hecho a titular ante el Espanyol este domingo, pero no puede bajar la guardia. Lo Celso parece recuperar su mejor versión.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí