Llorente y Lemar vuelven al grupo; primera prueba del Cholo
El técnico del Atlético tiene a los dos centrocampistas de vuelta. Giménez no estará en la última jornada. Reguilón apunta a repetir presencia en el once.
El Atlético volvió a los entrenamientos después de los dos días de descanso que han tenido los jugadores del Cholo. El equipo madrileño juega este domingo frente al Villarreal (18:30 horas) con la mira puesta en poder ser segundo. Simeone tiene varias bajas para el partido: Reinildo, Oblak, Memphis y Giménez, al que le sometieron a una artroscopia.
La buena noticia para el Cholo es que Marcos Llorente y Lemar vuelven a trabajar con el grupo. Además, De Paul está sancionado y no podrá disputar el último encuentro liguero. Nadie quiere forzar de cara a este choque, aunque pudiera ser que Marcos Llorente jugase unos minutos antes de concluir este ejercicio.
Morata y Savic ya se recuperaron para el pasado partido liguero, aunque no llegaron a jugar ni un minuto ante la Real Sociedad. Pero están disponibles para jugar el nuevo partido liguero y apuntan al once titular, donde se mantiene Reguilón. Según las primeras probaturas, el Cholo podría utilizar un equipo compuesto por Grbic, Nahuel Molina, Savic, Witsel, Hermoso, Reguilón; Lemar, Koke, Saúl; Morata y Griezmann.