ATLÉTICO 1 - ESPANYOL 1

Llorente: “No es momento de echar mierda a un lado y al otro”

El centrocampista del Atlético celebró su regreso, pero lamentó no hacerlo con victoria. Oblak, en DAZN: “Psicológicamente no estamos bien”.

Soccrates ImagesGetty

¿Cómo está vestuario?

Así es la vida y el fútbol. Por mucho que quieras algo no lo consigues. El equipo está jodido, queríamos los tres puntos y una victoria importante para nosotros. Estamos con la mente puesta ya en el siguiente partido, porque no hay tiempo para lamentarse.

¿Cómo se encuentra?

Bien, contento por volver. Al final es una situación muy difícil cuando estás lesionado y ves al equipo desde fuera sin poder ayudarles. Es jodido. Contento por volver hoy, me he encontrado bien, el isquio no me ha dado problemas y todo en orden.

¿Cómo han vivido el ambiente enrarecido del estadio?

Nosotros entendemos que muchos aficionados estén dolidos y con rabia. Nosotros somos los primeros que no queremos estos resultados, que no quepa duda que el equipo ha luchado y dado todo lo que tenía dentro y no hemos conseguido esos objetivos. Entendemos que haya gente dolida y con rabia y cada uno lo demuestra como quiere.

¿Está la plantilla desesperada?

No, desesperación no creo que sea la palabra. Es verdad que hemos tenido muchas ocasiones, cuando estás en una dinámica que no es positiva estos partidos se te acaban atragantando. El problema es cuando no generas las ocasiones. Hemos tenido la energía para generarlas y nos vamos dolidos por no convertirlas, pero es parte del fútbol.

Hay gente que duda del Cholo.

No es momento de dudas, es el momento de estar juntos y unidos. Todos tenemos culpa de lo que pasa, el míster, tendrá la suya, nosotros somos los que estamos en el campo y tenemos la nuestra y no es momento para echar mierda a un lado y al otro. Es el momento de estar unidos y sacar esto para adelante.

Oblak atendió a DAZN

No se van satisfechos…

No, claro que no. Es un empate que no nos ayuda mucho. Hemos buscado el triunfo, hemos tenido ocasiones, pero en este momento las cosas no salen de ninguna manera. Decepcionado con el empate, hemos merecido más, pero esto es el fútbol

¿Es algo físico o de cabeza?

Psicológicamente no estamos bien. No es normal lo que nos está pasando. Cuando psicológicamente no estás bien, el cuerpo no funciona como debería. Hemos tenido ocasiones, nos falta tranquilidad arriba y es una cosa de la cabeza. Hasta que no nos tranquilicemos, no vamos a conseguir los resultados que queremos. Puedes jugar bien, mal, pero hay que aprovechar las ocasiones y últimamente no lo hacemos

¿Qué le puede decir a la afición?

Es entendible lo de la grada. Es normal que nadie esté contento, primero los propios jugadores. Con un ambiente mejor todo es más fácil, pero es entendible que la gente se enfade y esté molesta. No podemos pedir ni decir mucho más, hay que hacer cosas en el campo. Ahora puedo hablar, pero ya no vale ni vamos a estar mejor en el campo.

Lo más visto

Más noticias