“Llegaba a casa llorando”
El de Los Palacios, que recibirá el Premio AS el próximo 1 de diciembre, valora la actualidad del Sevilla: “Almeyda es idóneo. Todo va a ir a mejor”.
Jesús Navas fue una de las grandes estrellas en la grada de La Cartuja durante el España-Turquía del martes. El palaciego, que recibirá el premio AS el próximo 1 de diciembre, aprovechó para repasar la actualidad del Sevilla y la suya propia. Habitual en los entrenamientos del primer equipo, no escatimó elogios hacia el entrenador nervionense: “Almeyda es un técnico idóneo. Transmite intensidad, la idea de darlo todo hasta el final. Poco a poco, irá a mejor”.
Navas opinó también sobre el cercano derbi contra el Betis, que se jugará la semana próxima en Nervión. El palaciego es el futbolista que más duelos de este tipo ha disputado, 29 en total, así que nadie mejor para conocer estos partidos: “Yo veo el derbi como siempre. Hay que tener intensidad, ser tácticos, no cometer errores... El Sevilla siempre ha sabido jugar estos partidos, es un encuentro de mucha ilusión”.
Ya alejado del césped, Navas se centra ahora en un deporte con el que su cadera sufre menos, el ciclismo: “Salgo con mi hermano y amigos. Llevo tiempo compitiendo y me gusta poner mi cuerpo al límite. Fuimos en plan tranquilo a la Quebrantahuesos. Necesito físicamente seguir haciendo deporte. En el ciclismo no tengo impacto, disfruto mucho”.
Noticias relacionadas
Jesús termina recordando el porqué de su retirada: “Después de los partidos llegaba a mi casa llorando. Pero seguía jugando y no decía nada. El último año ya era una locura, no podía ni andar con mis hijos. Por capacidad física podía jugarlo todo, pero lo de la cadera es una pena. Me quedo con que lo he dado todo en Sevilla, Manchester City y Selección”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí