Lezama: Sancet y Muniain padecen percances de salud
El centrocampista padece un proceso febril y ha abandonado Lezama este jueves para recuperarse en su domicilio. El de La Txantrea, una conjuntivitis. Iñaki Williams reposa en su casa y Guruzeta, aparte.
Oihan Sancet padece un proceso febril y ha abandonado Lezama esta mañana de jueves para recuperarse en su domicilio, quedando pendiente de evolución de cara al choque del sábado ante el Rayo Vallecano. Por su parte, el mediapunta de La Txantrea Iker Muniain sufre una conjuntivitis aguda en su ojo izquierdo que le ha impedido entrenar con el resto de sus compañeros. Se espera recuperar para el último envite de Liga en Madrid, que cierra además su andadura en el equipo rojiblanco.
Además de Sancet y Muniain, Iñaki Williams y Guruzeta no se han ejercitado tampoco con el grupo. El mayor de la saga reposa tras ser intervenido el martes de una cicatriz dolosa en el pie izquierdo. El delantero, operado de apendicitis aguda, ha alternado algunas sesiones aparte con unos minutos integrados en el lote. Los cachorros Rincón, Olabarrieta, Jauregizar y Egiluz siguen en dinámica del primer equipo de cara al choque ante la escuadra gobernada por Iñigo Pérez.
.