ATHLETIC

Lezama: los problemas con los centrales crecen con Paredes aparte

Yeray e Iñigo Martínez siguen lesionados y bajas para Osasuna, junto con los centrocampistas Dani García y Herrera. Valverde no quiere correr riesgos con el canterano.

La sesión matinal de Lezama de este lunes, con apenas tres días de margen para viajar a Pamplona para jugarse la séptima plaza con Osasuna el jueves (21:30 h.), ha deparado que el Athletic sigue gafado con los centrales. A las bajas seguras de Iñigo Martínez, purgando una rotura muscular y Yeray Álvarez con una pubalgia, se le suma ahora un Aitor Paredes entre algodones por precaución entrenando aparte. Ernesto Valverde no quiere correr riesgos para el trascendental envite ante el equipo rojillo. Paredes es necesario para formar tándem con Vivian, como ya casaron ante el Celta el pasado sábado en San Mamés.

Por lo demás, siguen en talleres Dani García, con un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha y Ander Herrera, lastrado por otra lesión muscular en el músculo isquiosural de su muslo derecho padecido ante el Celta, que tampoco serán de la partida ante Osasuna y posiblemente en lo que resta de campeonato. El portero del filial Álex Padilla ha participado en la nublosa sesión matinal de la plantilla rojiblanca.

Lo más visto

Más noticias