Lewandowski, un dolor de muelas para el Villarreal
El delantero polaco les ha marcado seis goles en ocho partidos. En el encuentro de hoy es probable que tenga que esperar su oportunidad en el banquillo.
Hansi Flick confirmó en rueda de prensa que Robert Lewandowski ya está en perfectas condiciones físicas y que no jugó ante el Guadalajara en el debut en la Copa del Rey porque no quisieron arriesgarse. El delantero polaco lleva dos suplencias consecutivas en LaLiga; no jugó ni un minuto ante el Betis ni Osasuna, y muy probablemente también empiece como suplente contra el Villarreal y que la posición de delantero centro sea de nuevo para Ferran Torres, que estará acompañado en las bandas por Lamine Yamal y Raphinha.
Una excelente noticia para los castellonenses porque el delantero polaco es un auténtico dolor de muelas. Se ha enfrentado a ellos en ocho ocasiones durante su larga trayectoria y les ha marcado un total de seis goles. El primero fue en los cuartos de final de la Champions en la edición de la temporada 2021/22 cuando jugaba en el Bayern de Múnich.
En su primer curso con el Barcelona, Lewandowski marcó un doblete en casa y en el estadio de La Cerámica asistió a Pedri para dar el triunfo (0-1). En la temporada 2023/24, el equipo azulgrana venció 3 a 4 en Villarreal con un gol de Lewandowski y en Montjuïc dio una asistencia de gol en la derrota por 3 a 5. Ya con Flick, repitió doblete en el triunfo por 1 a 5 en el campo del Villarreal.
Noticias relacionadas
Lewandowski regresa al equipo la semana en que se ha vuelto a especular sobre su futuro. El delantero polaco no tiene prisa por decidir y el club tampoco ha movido ficha para ofrecerle una posible renovación para un año más. El jugador, de momento, se centra en recuperar su mejor estado de forma para intentar ayudar al equipo a repetir los éxitos de la temporada pasada.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí