Levante, Alavés y Oviedo, interesados en la cesión de Thiago Fernández
El Villarreal debe decidir si acepta prestar al jugador o prefiere que se quede dentro del equipo.
Thiago Fernández, joven futbolista argentino, llegó el día 1 de enero al Villarreal tras dejar Vélez Sarsfield, apostando por llegar al fútbol europeo y al equipo amarillo. Tras un año sin poder competir, el primer objetivo del club era ver su situación y valorar sus opciones en esta parte de temporada.
Sobre la mesa tres posibilidades: quedarse en el primer equipo amarillo, salir cedido a otro club o jugar en filial y entrenar con el primer equipo. En un principio, Marcelino descartó sus opciones de quedarse en el primer equipo de forma definitiva, lo que cerraba esta puerta. Por lo que las posibilidades se reducían a salir cedido y la de alternar el primer equipo con el Villarreal B.
En la posibilidad de salir cedido, a día de hoy, Levante, Alavés y Oviedo han pedido la cesión del jugador. Tres posibilidades, que abren claramente la opción de que el jugador pueda salir cedido. Aunque en el Villarreal, todavía no tienen claro si esta es la mejor posibilidad, al no tener seguridad de que el futbolista disfrute de minutos.
Por ello, no se ha descartado la posibilidad de que Thiago entrene habitualmente con el primer equipo y juegue en el Villarreal B, ya que sí que tendría los minutos necesarios para un jugador que sumaba tanto tiempo sin jugar.
Noticias relacionadas
Marcelino: “La Champions ha sido muy cruel con estos jugadores”
Aprobados y suspensos del Villarreal: al Submarino no le sale nada
Quedan pocos días para que se tome una decisión definitiva, por lo que se espera que club y jugador se sienten y acaben valorando lo que pueda ser mejor para el futbolista en los próximos días.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí