ATHLETIC - SEVILLA

Lesión y ovación grande para Navas, con De la Fuente en vilo

El lateral del Sevilla se retiró en San Mamés, parece que por precaución, pero habrá que estar atentos porque es uno de los fijos para la Eurocopa.

Javier ZorrillaEFE

Llegaba la primera parte al final prácticamente en San Mamés cuando Jesús Navas tuvo que ser sustituido por lesión. El lateral palaciego, por cierto, fue despedido con una tremenda ovación de la grada athleticzale después de haberse confirmado que estos serán sus últimos meses en activo, hasta diciembre. Y todo, tras un culebrón que en principio iba a dar con sus huesos fuera del Sevilla pero que finalmente ha tenido final feliz: renovará y luego de manera vitalicia tendrá un cargo en Nervión.

No parece una lesión seria aunque en el banquillo Navas fue tratado con hielo. Habrá que ver la evolución y el diagnóstico porque a pesar de sus 38 años, Navas estaba siendo un fijo para Luis de la Fuente y a priori tendrá un sitio fijo entre los que viajen con España a la próxima Eurocopa de Alemania.

A su edad, Jesús conoce perfectamente su cuerpo y seguro que no quería poner en riesgo la Euro, y menos en un duelo donde su equipo no se juega nada y en el que además ya iba perdiendo por 2-0. En las próximas horas se debe conocer con concreción qué tiene, pero lo que parece claro a estas alturas es que Navas no jugará en la última jornada de LaLaLiga, ante el Barcelona en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Sobre todo, para no poner más en riesgo su físico.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias