La salida de Bakambu se complica
El Betis sigue intentando colocar al congoleño, que jugó un muy mal partido en Vitoria, donde acabó pidiendo el cambio por su estado físico.
El Betis sigue trabajando contrarreloj para colocar a Cedric Bakambu en el mercado invernal y hacer sitio para la llegada de un delantero. Mientras, Pellegrini se ve sin más remedio que utilizar al congoleño por la lesión de Cucho Hernández y el guadianesco rendimiento de Chimy Ávila. Y los minutos en el escaparate de Bakambu no hacen más que complicar su venta.
En Mendizorroza, contra el Alavés, tuvo un rendimiento más que flojo. Lo más destacado fue la cara de Cousillas, segundo de Pellegrini, al verlo fallar un mano a mano. Su nivel desde su regreso de la Copa de África está por debajo del que mostró antes de marcharse con Congo, que tampoco estaba por las nubes ni mucho menos. Dos goles y el último el 24 de septiembre es su bagaje.
Noticias relacionadas
Para colmo, el domingo acabó pidiendo el cambio, sin quedar muy claro si por cansancio o por problemas físicos. Si fuera la segunda opción, no podría jugar el jueves contra el Feyenoord y su venta se complicaría aún más.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí