Las renovaciones de Areso e Iker Muñoz, próximo objetivo
Osasuna quiere continuar con su política de tratar de que jugadores importantes para el club permanezcan muchos años en él.
Aunque sólo hace unos días que finalizó el mercado de fichajes, la dirección deportiva de Osasuna sigue trabajando. Y es que siguiendo con la política del club y su idea de hacer contratos largos a jugadores que consideran importantes para el club, y más si son canteranos, en el club rojillo se estaría trabajando ya en la renovación de os jugadores importantes como lo son Iker Muñoz y Jesús Areso.
El primero finaliza contrato en 2026 y fue uno de los jugadores revelación de la pasada temporada, siendo además reconocido su gol ante el Getafe, como el mejor de Laliga en la pasada temporada. De hecho a lo largo de este verano ha habido ciertos rumores a cerca de equipos que deseaban hacerse con él, aunque no llegó a concretarse nada. Esta temporada es el hombre de confianza de Vicente Moreno para ocupar el lateral derecho.
Iker Muñoz, con contrato hasta 2027, fue un jugador importante la pasada temporada, dejando en el banquillo en varias ocasiones al mismísimo Lucas Torró. Esta temporada comenzó siendo titular pero la suerte no le ha acompañado. Ante el Mallorca sufrió una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, que le obligó a pasar por quirófano y le mantendrá lejos de los terrenos de juego durante varios meses. Dos jugadores jóvenes, importantes dentro de la plantilla del primer equipo con los que Osasuna confía en poder contar durante muchos años.