Las molestias de Albiol son cuestión de estado para Marcelino
El técnico reconoce que el central valenciano es imprescindible en su sistema defensivo pero que debe regularlo por “unos problemitas”.
Marcelino García Toral dejó bastante claro,tras el partido frente al Panathinaikos, que las ausencias de Raúl Albiol son muy malas para el Villarreal. El técnico explicó que unos “pequeños problemas” que sufre el defensa valenciano, obligan a ir con más cuidado con él.
Además, añadió que es evidente que sus ausencias son “un problema para el equipo” y reconoce que a Raúl “hay que cuidarlo ya que es un jugador muy importante y tiene que estar en el campo”. Asimismo explicó que estando en el campo transmite “fiabilidad, seguridad y tranquilidad a sus compañeros”.
Marcelino desvela que Albiol no puede jugar tres partidos seguidos por semana y apuntó que unas pequeñas molestias le impiden tener esa continuidad. Albiol ya tuvo problemas la temporada pasada en su rodilla, lo que le obligó a hacer una recuperación especial. Ahora, Marcelino reitera que deben ir " poco a poco y no forzarlo con exceso para no perderlo más tiempo”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.