Las llamadas de aliento de Arias y Vicente
Los embajadores del Valencia están llamando a diferentes peñas para interesarse por ellos y mostrar su apoyo.
Hace ya más de una semana que la DANA dejó destrozadas muchas poblaciones de la provincia de Valencia y con ello, a miles de personas afectadas que todavía siguen sacando barro de sus casas. El fútbol ha pasado a ser insignificante para muchos, pero el Valencia ha querido esta al lado de los afectados desde el primer momento con diferentes acciones como la recogida de alimentos en Mestalla. Varios jugadores de la primera plantilla y de categorías inferiores han bajado al barro para ayudar a sus vecinos como voluntarios.
Dos de los embajadores del club, Ricardo Arias y Vicente Rodríguez, han estado llamando a diferente peñas valencianistas para interesarse por ellos y mostrar su apoyo en estos momentos tan difíciles. Ambos, junto al Valencia, les han tendido sus manos para lo que sea necesario. Ricardo Arias nació en Catarroja y jugó en las categorías inferiores del club de su pueblo. Siempre ha estado al lado de las víctimas y en los últimos días ha llamado al presidente de la Peña Valencianista Masclet Blanc i Negre de Catarroja, Francisco Martínez para interesarse por ellos. .“El otro día me llamó Ricardo Arias para ofrecerme cualquier tipo de ayuda y me emocioné”, afirma el presidente de la Peña.
Vicente Rodríguez, se ha puesto en contacto con el presidente de la Peña Valencianista de Chiva. La población valenciana es una de las más devastadas por la DANA porque está muy cerca del barranco del Poyo. El Valencia, por medio de sus embajadores, quiere estar al lado de los afectados y está en contacto directo con diferentes peñas para mostrar su solidaridad y ponerse al servicio para lo que haga falta.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.