Las lágrimas de Antony
El brasileño terminó el duelo ante el Rayo desconsolado tras desaprovechar una gran ocasión para el Betis en el tramo final.
Antony tuvo en sus botas la mejor oportunidad del Betis para llevarse el duelo ante el Rayo Vallecano, pero su remate se estrelló contra Batalla. Era su momento. Una acción brillante de Cucho Hernández y un disparo que no pudo traducirse en gol. Lo que vino después dejó en vilo a La Cartuja: tras el pitido final el extremo rompió en lágrimas ante la ocasión perdida de haber empujado a los suyos hasta el triunfo.
El propio Manuel Pellegrini dio algo de luz al asunto durante su comparecencia ante la prensa y bajo la preocupación colectiva de que hubiese algo más tras ese desconsuelo. Pero no era así. “Lo del pubis lo seguirá teniendo, pero no le molesta una vez que está jugando. Fue más por la emoción de haber perdido esa oportunidad que hubiese sido importante para sumar los puntos”. El técnico ya fue claro en su visión sobre el jugador: cree que es diferencial incluso estando minimizado por esas molestias que arrastra desde hace un puñado de semanas.
Noticias relacionadas
Para Antony, el reto está sobre la mesa. Quiere recuperar su mejor versión de juego y aparcar esos dolores que tanto le condicionan durante la semana. Ante el Rayo, no apareció hasta el tramo final del duelo, cuando tuvo esa clara ocasión que envió contra Batalla. También dibujó otro pase de grandes intenciones al espacio para Abde, pero el marroquí tampoco estuvo acertado en el cierre de la acción. El duelo ante el Sevilla del próximo fin de semana será su siguiente desafío tras perderse el choque en la primera vuelta por sanción.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí