BARCELONA

Lamine Yamal vuelve a hacer historia

El canterano del Barcelona, que ya debutó con el primer equipo culé, lo ha hecho este sábado con el filial ante el Eldense.

Lamine Yamal lo ha vuelto a hacer. Después de hacer historia siendo el debutante más joven en la historia del Barcelona con 15 años, nueve meses y 14 días. Este sábado, una semana más tarde, ha repetido con el Barcelona B en el partido ante el Eldense que acabó con empate a dos.

Yamal entró en sustitución de Luismi Cruz en el minuto 67 y no pudo desplegar todo su fútbol frente a una defensa durísima. El partido ante el Eldense puede ser el último que juegue con el filial dado que este lunes se concentra con la Sub-17 de Julen Guerrero para el Europeo que acaba el 3 de junio. Así, podría volver en el caso de que jueguen el playoff de ascenso a Segunda, mientras que la puerta del primer equipo también se cierra con total probabilidad al acabar LaLiga el 4 de junio.

El crecimiento del futbolista llega a pasos agigantados. Su debut con el primer equipo busca seducir al jugador para que renueve con el club del Spotify Camp Nou. El padre del futbolista se ha dejado ver por el Bernabéu y eso en Can Barça motiva a buscar una renovación. Yamal se va con la Sub-17 con la que ya estuvo convocado para la Ronda Élite, pero tras un acto de indisciplina la RFEF decidió desconvocarlo.

Lo más visto

Más noticias