Lamine Yamal, el nuevo chico-anuncio de LaLiga

Un gol de Bellingham, como el de Kessié el año pasado sobre la hora, cerró el campeonato después de un Clásico fenomenal que, sin duda, es el mejor anuncio posible de LaLiga más allá de carencias incomprensibles como no tener una tecnología de gol acorde a los tiempos que funcione como un reloj.

Fue un Madrid-Barça fenomenal, un festival de fútbol en el que los azulgrana no supieron administrar dos ventajas y más producción ofensiva en un partido en el que le iba más. Sobre el partido se elevó, tremendo, Lamine Yamal, a quien Xavi mandó contra los elementos. Se merendó a Camavinga, tuvo al Madrid con el corazón en un puño y mantuvo vivo al Barça hasta que pudo. LaLiga, huérfana de fenómenos desde la marcha de Messi, Cristiano o Benzema, tiene un jugador casi para dos décadas si lo cuida un club en el que, probablemente, no seguirá Xavi. El Barça se irá de esta temporada peor que de la anterior. Sin títulos. Y, para ser justos, desde que Xavi anunció que se iba, la cosa tampoco ha mejorado tanto. El Madrid estaba entonces a diez puntos y ahora celebra virtualmente la Liga a once.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias