BETIS

La vida entre aviones del Betis

La plantilla de Pellegrini estará poco más de 24 horas en Sevilla tras aterrizar desde Eslovaquia y tener que poner rumbo a Vitoria esta tarde.

CRISTINA QUICLERAFP

Los rigores de la competición europea y de los horarios de la Liga no tardan en hacerse presente para el Betis. La plantilla de Manuel Pellegrini habrá pasado únicamente algo más de 24 horas en casa después de haber jugado el jueves en Eslovaquia ante el Kryvbas ucraniano y tener que desplazarse esta tarde hasta Vitoria para afrontar la segunda jornada contra el Alavés este domingo.

Todo viene desde el miércoles, cuando a primera hora de la mañana el Betis ponía rumbo a Kosice, Eslovaquia, para su eliminatoria de la Conference. Un viaje de algo más de cuatro horas que impedía al equipo volver el mismo jueves tras el partido, puesto que el aeropuerto de la capital de Andalucía, inexplicablemente, sigue estando cerrado de madrugada.

Por tanto, Pellegrini optó por fijar un entrenamiento matutino en Kosice, toda vez que el equipo tuvo que hacer noche allí. Eso provocó que la salida de la expedición verdiblanca saliera de vuelta alrededor de las 13:00 y llegó a Sevilla pasadas las 17:00. La plantilla se marchó a descansar antes del entrenamiento de este sábado, cuando haya que poner rumbo al aeropuerto de San Pablo para volar hasta Vitoria sobre las 19:00.

Una vida entre aviones que explica la exigencia de Pellegrini de una plantilla amplia. De hecho, el chileno ya ha hecho jugar a todo el mundo meno a los porteros suplentes y los lesionados.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias