La venta de Carlos Álvarez, en punto muerto
El traspaso el mediapunta del Levante apunta a que no se llevará a cabo, más tras la apuesta del Benfica por Lukebakio.
En punto muerto. El traspaso de Carlos Álvarez entre Levante y Benfica ha entrado en un momento crítico, con las relaciones tensas entre ambos clubes, tras la apuesta del conjunto lisboeta por Dodi Lukebakio.
La negociación se ha enfriado en las últimas horas y todo apunta a que no se llevará el traspaso del héroe del ascenso, pese a que al margen que otorga el mercado portugués a sus esquipos, pues cierra el 15 de septiembre.
“Si se queda Carlos Álvarez, fenomenal. Pero se está hablando con el Benfica”, afirma el presidente, Pablo Sánchez, a las puertas del Ciutat de València. La situación entre clubes, sin embargo, es tirante después de varios días sentados en la mesa negociadora.
Paralelamente, la opción de Manuel Ángel, desvelada por AS, también queda interrumpida puesto que estaba supeditada a la venta del mediapunta de Sanlúcar la Mayor. Así, pese a que todavía queda un día vertiginoso en Orriols, el culebrón por Carlos Álvarez entra en un punto de inflexión.
Alfonso Pastor, rescindido
Noticias relacionadas
El Levante ha llegado a un acuerdo para la rescisión de contrato con Alfonso Pastor. El guardameta cordobés, que llegó al club de Orriols en enero de 2024, cierra su etapa en el club, donde tenía contrato hasta 2026 más dos años opcionales.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí