La tensa espera de Ocampos
El argentino mantiene la incertidumbre sobre su regreso al Sevilla con un enigmático mensaje en sus redes sociales. En Nervión se esperan más llegadas.
Lucas Ocampos sigue a la espera de concretar su regreso al Sevilla. El deseo del jugador está sobre la mesa y la intención de Jorge Sampaoli es la de tener al extremo lo antes posible para que le otorgue más carácter y verticalidad a su ataque. Todos miran al Ajax, que pretende sacar algún beneficio económico a la operación o al menos no ser el único que pierde en esta cesión que de momento salió mal a todos los efectos ante la escasez de protagonismo del jugador sobre el césped. Todas las partes están de acuerdo en el cierre de la historia, pero de momento los números no cuadran entre los clubes.
El futbolista, mientras, subió una historia a su cuenta de Instagram en la que mantiene los interrogantes sobre la situación. Un reloj de arena y un rostro dubitativo. Toda una declaración de intenciones que parece reflejar la tensa espera de esa cuenta atrás que se antoja interminable. Ocampos espera que la situación se desbloquee pronto y así poder estar a las órdenes de Sampaoli en ese ansiado deseo de regresar y aportar su fútbol de nuevo al equipo sevillista.
Mientras, Sampaoli espera más bazas. El entrenamiento de hoy confirmó el regreso de Rekik al tiempo que el técnico mira de reojo a la dirección deportiva bajo el deseo de que aterricen más refuerzos en las próximas horas. Hay focos claros en el plan del argentino: tomar una racha liguera positiva que apague cualquier duda sobre el peligro de mantenerse en la zona cercana al descenso. Y para ello espera que Monchi le entregue más armas de peso y que Ocampos sea una de ellas.