Girona-Real Madrid | Iturralde González

La temeraria mano de Mbappé “no era amarilla” y expulsión

El delantero francés, que había visto una amonestación en la primera mitad, pudo coquetear con la expulsión. Pero. según Iturralde González, no era segunda amarilla.

Una jugada intrascendente en el Girona-Real Madrid se transformó en una duda sobre si Mbappé debió ser expulsado. El francés, que había visto una amarilla en el primer tiempo por protestar, corrió a por un balón largo y se ayudó de la mano para controlar el balón. La jugada siguió y no acabó en gol, pero... ¿era la segunda amonestación y expulsión del delantero? Gil Manzano no se la enseñó.

Y acertó, según Iturralde González, analista de SER y AS. Además, en todas sus decisiones: hizo bien en dejar seguir, anularla tras el remate y no enseñar la amarilla. “Hace cuatro años sí era amarilla esa jugada, pero lo quitaron. Además, hizo bien en dejar la jugada hasta el final, no debe pitar por si ha apreciado mal la jugada".

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias