La solidez del Villarreal
Los de Marcelino han ganado doce de los catorce partidos que se han puesto por delante, mientras que han empatado los dos restantes.
El Villarreal de Marcelino García Toral firma sus mejores registros en esta temporada, arrojando el mejor registro de puntos goles y victorias en una primera vuelta. Gran parte de estos buenos registros se fundamentan en la solidez defensiva del equipo y en su capacidad goleadora, lo que le hacen ser uno de los mejores del campeonato.
El Villarreal de Marcelino es un equipo al que es difícil ganar en esta temporada, pero al que es imposible hacerlo si se pone por delante. Y es que el equipo de Marcelino se ha puesto por delante en 14 de los 18 partidos diputados en esta primera vuelta, partidos en los que no ha caído derrotado en ninguno de ellos.
Así, el equipo suma un total de doce victorias y dos empates en esos catorce partidos en los que se ha puesto por delante en el marcador.Partidos ante Oviedo, Girona, Sevilla, Athletic Club, Valencia, Rayo Vallecano, Mallorca, Real Sociedad, Getafe, Elche y Alavés; mientras que empató ante Celta y Betis.Una muestra clara de que el equipo de Marcelino es además de sólido, un equipo que con ventaja aprovecha los espacios y los contragolpes.
Mientras que cuando se ha puesto por detrás en el marcador, en un total de cuatro partidos este curso, solo ha sido capaz de remontar ante Osasuna, no pudiendo hacerlo ante el Real Madrid, Atlético de Madrid y Fútbol Club Barcelona.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí