CELTA

La semana del nueve

La dirección deportiva del Celta tiene cuatro días para cerrar el fichaje del ansiado delantero. Hay cuatro negociaciones abiertas desde hace días.

Icon SportGetty

La cuenta atrás para la incorporación del esperado ariete lleva varios días activada y ahora entra en la recta final. Quedan sólo cuatro días, 96 horas para firmar ese necesario delantero que compita con Gonçalo Paciencia por ser el socio de Aspas. Incluso Carles Pérez puede ejercer ese rol, tal y como hizo en Girona, pero Coudet quiere un hombre gol, un punto de nivel que garantice más de una decena de goles.

Desde el club confiesan que existen cuatro negociaciones abiertas desde hace días, pero no acaban de cerrar esa ansiada incorporación. Curiosamente, en A Sede también aseguran que Bakambu está dentro de esas cuatro opciones, pero Coudet sorprendió a propios y extraños el pasado jueves, en la comparecencia previa al partido contra el Girona, al descartar esa posibilidad. Es más, el Chacho incluso desveló que el pasado 1 de agosto habló con el delantero congoleño del Olympique de Marsella para intentar convencerlo y éste le dio la negativa por respuesta.

Sea como fuere, el Celta trabaja contrarreloj para incorporar un atacante más a su plantilla. La dirección deportiva comandada por Luís Campos maneja distintos perfiles de futbolista, desde el delantero fuerte de referencia a un hábil extremo que pueda actuar en punta, desde la veteranía a la juventud. En los próximos días se conocerá la resolución final y, si llega a tiempo, estará disponible para debutar el próximo viernes en Balaídos contra el Cádiz.

Lo más visto

Más noticias