valencia

La reválida de Hugo Duro

El delantero del Valencia tendrá, por primera vez en la temporada, competencia directa en el once inicial.

Ana EscobarEFE

El Valencia se fue al parón de liga con malas sensaciones. Tras un buen comienzo de temporada con dos victorias consecutivas ante el Sevilla y Las Palmas, la derrota, en el último minuto, ante Osasuna y, ante el Alavés en Vitoria emborronaron el buen inicio de lo de Baraja.

El conjunto de Mestalla ha anotado cuatro goles hasta el momento con cuatro goleadores diferentes: Diakhaby, Javi Guerra, Pepelu y Hugo Duro. Cuatro tantos en cuatro jornadas es una buena cifra goleadora pero no ha sido suficiente para sumar cuatro victorias. Con la salida de Marcos André y la lesión de larga duración de Alberto Marí, Baraja solo podía contar con el exdelantero del Getafe como referente en el ataque. La llegada de Yaremchuk en las últimas horas del mercado suma mordiente ofensiva y competencia en el ataque.

El delantero ucraniano llegó un jueves de madrugada y el sábado estaba sentado en el banquillo de Mendizorrtza disponible para jugar. Era pronto y no disputó ni un minuto, pero Baraja está falto de delanteros y necesita al ucraniano. El delantero fue titular con su selección en el partido que jugó ante Inglaterra, pero no anotó ningún gol. A partir del miércoles estará disponible la Ciudad Deportiva de Paterna y podría ser una de las novedades en el once que se enfrente al Atlético de Madrid.

Hugo Duro es combativo y constante pero no está contando con la suerte del gol. Con Bordalás en el banquillo vimos su mejor versión y con Gattuso sus minutos en sobre el césped disminuyeron. Pipo cuenta con él pero quiere probar alternativas en el ataque. Diego López ha sido durante momentos uno de los que han ocupado la posición de delantero centro, pero Baraja quiere algo diferente.

Duro marcó un gol la temporada pasada y solo uno en las cuatro jornadas que llevamos de liga. El delantero ha sido titular en todos los partidos disputados hasta el momento y ahora llega su reválida. Barja quería a Rafa Mir en el ataque, pero finalmente no llegó y ahora, Yaremchuk, puede ser el nuevo referente en el ataque valencianista.

Lo más visto

Más noticias