REAL VALLADOLID

La mayoría de los cedidos harán la pretemporada del Pucela

Malsa, Vallejo, Narváez, Sekou, Paulo Vitor y Janko regresan a la disciplina blanquivioleta y muchos se integrarán en los entrenamientos de Pezzolano.

SERGIO BORJADiarioAS

El Real Valladolid trabaja en la composición de la plantilla para la temporada que viene pensando en la vuelta a los entrenamientos el próximo día 10 de julio, cuando Paulo Pezzolano recibirá a sus jugadores en los Anexos con la intención de ponerles a tono para el inicio de la Liga el 11 de agosto.

Entre los jugadores que estarán presentes en estas primeras sesiones estarán la mayoría, o todos, de los que han estado cedidos la pasada temporada. Hay jugadores que tienen más opciones que quedarse en el equipo como Malsa y Vallejo, mientras que otros tendrán la oportunidad de intentar convencer al uruguayo como Narváez y Paulo Vitor, al tiempo que Janko y Sekou lo tienen más complicado. Si ese día no han salido se integrarán en el grupo. No hay que olvidar que en las últimas campañas jugadores que estaban llamados a salir han convencido a la dirección deportiva y al entrenador, Pacheta, como por ejemplo Álvaro Aguado o Anuar.

Además, Pezzolano contará con todos los jugadores que tienen contrato con el Real Valladolid, más allá de que algunos quieran salir, y un buen número de canteranos, futbolistas del Promesas y juveniles, para completar las sesiones y participar en los primeros partidos de preparación.

Lo más visto

Más noticias