BETIS

La máscara de Fekir

El francés aparece en el entrenamiento del Betis con un protector facial, que deberá usar ante el Villarreal. A Budimir le sentó muy bien ante el Alavés.

Miguel Morenatti

Nabil Fekir era la gran novedad en el regreso a los entrenamientos del Betis este martes. El atacante francés apareció en la sesión con una máscara facial para protegerse después de haber sido intervenido quirúrgicamente de los huesos propios de la nariz la semana pasada, algo que le impidió jugar ante el Atlético de Madrid. La lesión se la había producido contra el Athletic.

Fekir usará la máscara durante las próximas sesiones y también deberá colocársela contra el Villarreal el próximo domingo si Manuel Pellegrini decide alinearle. Durante el comienzo de la sesión se pudo ver al futbolista sonriente con su nuevo ‘look’, pero también algo incómodo. Se la recolocó en varias ocasiones y así será hasta que se acostumbre. De momento, el jugador se mostró tranquilo tras el entrenamiento: “Creo que podré jugar el domingo. ¿Si la máscara me molesta mucho? No, normal”.

El precedente más cercano en LaLiga es bastante alentador. Ante Budimir, delantero de Osasuna, jugó con una máscara contra el Alavés este lunes y no pudo salirle mejor: el croata anotó desde fuera del área el tanto que sirvió para que los rojillos lograran la victoria, que les sitúa en una zona tranquila de la tabla y mirando más hacia arriba que hacia abajo, a apenas cuatro puntos del 7º clasificado y seis del propio Betis.

No hubo más novedades que Fekir en la primera sesión de la semana del Betis. Bakambu, Abner, Ruibal, Bartra e Isco siguen sin aparecer por el césped y Altimira trabajó en solitario junto a un readaptador, por lo que el centrocampista catalán parece, además de Fekir, el único lesionado con opciones de regresar ante el Submarino Amarillo para la próxima jornada.

Lo más visto

Más noticias