SEVILLA

La lesión de Marcos Acuña saca a la luz otro error invernal del Sevilla

Sampaoli pidió dos centrales, uno para cada perfil, y que el zurdo pudiera jugar en el puesto de lateral, donde ahora no tiene a nadie. Además el club se deshizo del canterano Kike Salas.

TONI RODRIGUEZDiarioAS

Marcos Acuña se hizo centenario con el Sevilla en el Camp Nou pero tuvo que abandonar el césped antes de tiempo por una lesión muscular. El alcance de la misma aún no se conoce, puesto que el Sevilla no ha emitido ningún tipo de parte médico y la primera plantilla no se entrenó ayer al tener descanso. Lo único seguro es que ahora mismo Sampaoli no tiene ningún lateral zurdo específico, puesto que Telles también reside en la enfermería tras lesionarse en el Mundial.

Esto contrasta con una de las primera peticiones de Sampaoli para el mercado invernal. El de Casilda pretendía que se firmaran dos centrales, uno para cada perfil. Para el diestro llegó Badé, pero para el zurdo se buscaba a un futbolista que también pudiera ejercer de lateral. Los motivos eran evidentes: Telles se había lesionado en el Mundial y Acuña caía recurrentemente.

No sólo no se firmó a ese futbolista, sino que el club se deshizo del canterano Kike Salas, que respondía a ese perfil. Ahora, Sampaoli está sin laterales.

Lo más visto

Más noticias