La lesión de Logan Costa cambia el paso
La idea del Villarreal era firmar un central que pudiera jugar de lateral, pero la lesión del caboverdiano obliga a abordar ambas posiciones.
La baja de larga duración de Logan Costa obliga a reformular el mercado en el Villarreal. La idea en un inicio del club era la de firmar un central que pudiera jugar de lateral por la derecha, función que estaba realizando Juan Foyth en la plantilla hasta asentarse en el centro de la zaga, pero la lesión del caboverdiano obliga a abordar ambas posiciones.
Así, con Rafa Marín, Foyth y Kambwala como únicos centrales en la plantilla, la idea del club es reforzar el centro de la defensa, buscando un jugador específico que pueda ocupar el perfil izquierdo, e incorporar a un lateral derecho que cubra la salida de Kiko Femenía.
A día de hoy, el club cuenta con Pau Navarro y Adrià Altimira como alternativas en el perfil derecho, pero se busca un jugador que de un salto de calidad a la posición de cara a la temporada Champions.
Pese a que el planteamiento inicial era el de ocupar ambas posiciones con un jugador, ahora el Villarreal sondea el mercado en busca de reforzar ambas posiciones, al perder a Logan Costa durante toda la temporada por su grave lesión.
Noticias relacionadas
Además, se busca un delantero que rellene el vacío dejado por la salida de Thierno Barry rumbo a la Premier. Es una de las prioridades del mercado. Se busca un perfil de atacante joven, que pueda aumentar su valor como amarillo. Mientras, Etta Eyong aprovecha su oportunidad en el primer equipo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí