Elche

La goleada al Rayo deja un día más de vacaciones en el Elche

Sarabia pactó con sus jugadores un premio extra. El grupo regresa el lunes 29, por la tarde.

FITO GONZALEZ
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

El Elche cerró 2025 por la puerta grande. El equipo de Sarabia firmó una brillante goleada ante el Rayo Vallecano (4-0) y le puso la guinda a un año para el recuerdo. El Elche continúa sin conocer la derrota en el Martínez Valero y se comerá el turrón en la zona media de la tabla.

Tras la victoria, la plantilla franjiverde inició sus vacaciones. El equipo regresará al trabajo el próximo lunes 29 de diciembre, en sesión vespertina. Este es el pacto al que llegó Sarabia con sus jugadores si eran capaces de sumar cinco puntos o más en los últimos tres partidos.

Tras lograr seis puntos de nueve, con las victorias ante el Girona y el Rayo, Sarabia desveló en rueda de prensa “el pacto” al que llegó con sus jugadores. “La experiencia me dice que hay que llegar a acuerdos con los jugadores y nosotros lo vamos a respetar”, comentó Sarabia, quien admitió que si se hubiesen logrado menos de cinco puntos, el equipo habría tenido que volver al trabajo un día antes, el 28 de diciembre.

Noticias relacionadas

De esta forma, el Elche volverá el 29 de diciembre al trabajo para empezar a preparar el primer partido del año ante el Villarreal, el próximo 3 de enero. Pese al descanso, Sarabia admitió que el grupo tendrá que trabajar tres días por su cuenta, con un plan específico, en sus domicilios. Además, la plantilla tendrá doble sesión nada más volver, el martes 30. Nochevieja y Año Nuevo

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Lo más visto

Más noticias