La foto de Ancelotti que genera expectativas en todo Brasil
El técnico se fotografió junto a Militao, Vinicius y Rodrygo, además de Kaká, que visitó el hotel del Real Madrid. La Seleçao le espera, aunque será si el Madrid no le ofrece renovar.
La expedición del Real Madrid recibió ayer una visita en el hotel antes de la disputa del duelo que midió a los blancos anoche ante la Juventus. Fue la de Kaká, que vistió la camiseta madridista durante cuatro temporadas no demasiado fructíferas: lastrado por lesiones, apenas jugó 120 partidos, marcando 29 goles y dando 39 asistencias.
Llegó procedente del Milan a cambio de 67 millones de euros y tras haber ganado allí el Balón de Oro. Regresó a Milán durante un curso y luego se marchó al Orlando City, donde jugó tres temporadas (78 partidos, 25 goles y 19 asistencias) y echó el cierre a su carrera profesional. Debió sentirse a gusto, pues sigue residiendo en la ciudad del estado de Florida junto a su segunda mujer, Carolinas Dias.
Ancelotti no lo pudo disfrutar en el Madrid, aunque sí lo hizo en el Milan; juntos ganaron la Serie A (2003-04) y la Champions (2006-07), entre otros títulos. Una relación estrecha que Carletto mantiene ahora con otros brasileños a sus órdenes, como Vinicius, Militao y Rodrygo. Los cinco juntos se retrataron en una fotografía que el Madrid compartió en sus redes, para deleite de los aficionados brasileños,que esperan a Ancelotti en el banquillo de la Seleçao a partir de 2024. Eso, claro, si el Madrid no le ofrece la renovación, como ya contó AS...