OSASUNA

La felicidad de la victoria en Mendizorroza

Sergio Herrera y Ante Budimir, dos de los protagonista del partidos ente el Alavés, expresan su alegría por la victoria lograda.

Iñaki PortoEFE

No cabe dudad de que ayer, en el partido ante el Alavés en Mendizorroza hubo dos jugadores que destacaron, además de Arnaiz que anotó un gol digno de enmarcar. Estos fueron, Sergio Herrera y Ante Budimir. Herrera realizó dos paradas espectaculares, evitando que su equipo encajara gol. El delantero croata aprovechó mejor que bien los minutos que tuvo y anotó el cero a dos definitivo.

Herrera explicaba que sufrió un golpe de calor además de acabar con problemas musculares y de hecho no pudo acabar el partido. Pese a ello, el burgalés se mostraba feliz por la victoria de su equipo: “Me dolió no acabar porque me estaba encontrando muy bien. Estoy contento de poder ayudar al equipo. Es una victoria muy importante, ante un equipo de nuestra liga, porque esa es la realidad. Los dos estamos peleando por el mismo objetivo. Ganar este partido en su casa, donde además tienen muy buena conexión con la grada es importante. Nos da tres puntos que necesitábamos”. El meta rojillo no olvida su formación en la cantera del Alavés y reconoció el gran aprecio que tiene por el equipo babazorro.

Por su parte, Budimir, se refería al partido: “Ha sido un partido duro. Costó ganar pero lo conseguimos. Salí bien. Hay partidos en los que entras y el partido está más complicado y no puedes hacer mucho. Esta vez estábamos con uno más y se notaba que teníamos más espacios. Llegaron buenos balones y pude disfrutar”. En cuanto a los puntos que han acumulado hasta el momento, un total de 10, el delantero croata apuntaba: “Con 10 puntos nos ponemos en una posición buena. Ha sido un inicio de Liga complicado, ante rivales muy duros. Estamos contentos y por delante tenemos una semana muy bonita y emocionante”.

Lo más visto

Más noticias