La Federación abre un plazo para alegaciones de todas las partes por la suspensión del partido de Vallecas
El club azul “continuará con los pasos necesarios del proceso en la defensa de sus derechos y los de sus aficionados”.
El Real Oviedo ya ha recibido respuesta del Juez Único de Competición, aunque no de forma definitiva. En la comunicación al conjunto azul, la Federación insta a las partes a que presenten alegaciones e informes correspondientes sobre lo sucedido con la suspensión del choque de Vallecas, partido suspendido por LaLiga menos de cuatro horas antes de la disputa del encuentro por el mal estado del terreno de juego del conjunto madrileño.
La ampliación del plazo para presentar alegaciones supone, como consecuencia inmediata, que la posibilidad de jugar el partido esta misma semana, tal y como pretendía el Real Oviedo, queda descartada por una cuestión de plazos.
El Oviedo ha informado a través de su departamento de comunicación que “continuará con los pasos necesarios del proceso en la defensa de sus derechos y los de sus aficionados, así como en la defensa del respeto del marco normativo y una aplicación equitativa de la norma para todos los equipos participantes en la competición”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí