BARCELONA

La esperanza Vitor Roque

Xavi y Deco confían en que su llegada solvente los problemas de gol. El brasileño se ha convertido en una ilusión por la falta de efectividad del equipo. Llegará después de las vacaciones de Navidad.

RODOLFO BUHRERREUTERS

El Barça espera con los brazos abiertos a Vitor Roque, su nueva ilusión, que después de la grave lesión de Gavi ha adelantado su llegada a enero. Con contrato hasta junio de 2031, falta todavía por determinar la fecha exacta en la que aterrizará. De momento, es seguro que no estará en Dallas para jugar el próximo día 22 (3:00 horas) contra el América. En principio, se incorporará después de las cortas vacaciones de Navidad de la plantilla. Todavía no hay fecha confirmada, por cierto, para el regreso de los jugadores, que se medirán el día 4 a Las Palmas en LaLiga; y luego se enfrentará al Barbastro en Copa, el 7 de enero, antes de viajar a Arabia.

Xavi y Deco, que ha estado en Brasil con el jugador recientemente para programar su aterrizaje (hay interés por saber cuál será su estado físico después de una lesión en el tobillo derecho y de la inactividad después de despedirse del Athletico Paranaense) confían en que su llegada solvente los problemas de gol. Con las cifras de Lewandowski cayendo, y un porcentaje bajo de efectividad, Roque se ha convertido en una ilusión para la afición. Pero también para los técnicos. El Barça necesita gol y alegría. Tal vez llegue de Brasil.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias